Reconocen apoyo de servidores públicos tras sismo

125

El apoyo que brindaron más de 300 servidores públicos de Naucalpan durante la emergencia que se presentó en la Ciudad de México y varios estados del país, tras los sismos de septiembre pasado, fue reconocido por el Gobierno Municipal.

Personal de las direcciones generales de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Sistema Municipal DIF y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y 22 voluntarios, recibieron el reconocimiento por parte de la autoridad municipal ya que con su trabajo y entrega confirmaron que Naucalpan es solidario ante este tipo de situaciones.

El Gobierno de Naucalpan señaló que los servidores públicos de esta localidad se sumaron a las tareas de búsqueda y rescate de víctimas, así como a las labores de remoción de escombros, recepción y distribución de víveres, herramientas, ropa y agua para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter.

La Administración Municipal expresó su agradecimiento a estos funcionarios que sin importar la larga jornada de trabajo, arriesgaron su vida, por lo que ahora los naucalpenses y sus familias los ven con orgullo por su valiosa entrega en beneficio de los damnificados del temblor.

Cabe destacar que recientemente el Gobierno Federal entregó un reconocimiento a la brigada de Protección Civil y Bomberos, que durante sus labores de búsqueda y rescate lograron recuperar a cuatro personas con vida y ocho cuerpos, apoyados por los binomios de la Unidad Canica K9.

Durante este emotivo evento, el Gobierno Municipal reiteró su solidaridad con quienes más lo necesitan, por lo que destacó que seguirá trabajando para elevar la calidad de vida de los naucalpenses con servicios eficientes y reforzando las acciones de seguridad para garantizar su tranquilidad.

Comments

comments