Reconocen nuevamente a celebridades naucalpenses

493

El Gobierno Municipal, realizó la segunda entrega de reconocimientos a Celebridades Naucalpenses en el Paseo Luis Barragán, que distingue a personas que han destacado en diversas disciplinas, ya que esta administración, además de trabajar para prestar servicios públicos de calidad y mejorar la seguridad, impulsa la cultura y fortalece la identidad de los ciudadanos nacidos en esta localidad.

Como parte de estas distinciones, fueron reconocidos la pintora Gabriela Abud; el pintor y escultor Carlos Vivar; y el tenor José Luis Duval. Las placas con sus nombres fueron colocadas en el área de Celebridades Naucalpenses del Paseo Luis Barragán.

El Gobierno Municipal destacó que como parte de las acciones que se emprenden para fortalecer Naucalpan y sus raíces, se está fomentando entre la ciudadanía, la identidad, el arraigo y el espíritu de vida, además de que esta administración, da respuesta a las demandas de la población con trabajos que permiten eficientar el sistema de drenaje, el abasto de agua, la seguridad, así como impulsa la cultura, la educación y los valores, entre otros temas.

La pintora Gabriela Abud, fue distinguida por su inigualable técnica en óleo y acuarela, la cual le ha permitido formar parte de exposiciones en otros países como China, Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, Líbano, entre otros.

También fue develada la placa del pintor y escultor Carlos Vivar; artista que incursionó en las artes plásticas a la edad de doce años, tomando como fuente de inspiración las obras de grandes artistas como Rufino Tamayo y Picasso.

El primer cantante en recibir esta distinción fue el Tenor José Luis Duval, quien ha participado en importantes óperas como Aída, La Traviata, Carmen, Turandot, Tosca, La Bohème, entre otras. En 2010 tuvo la oportunidad de reinaugurar, en una gran gala mexicana, el Palacio de Bellas Artes.

Comments

comments