Recorte de agua en Lomas Verdes por 1 semana

516

En un comunicado por medio de redes sociales el gobierno de Naucalpan anuncio la falta de agua por la realización de una obra en la zona:

Durante los últimos días se detectó un escurrimiento de agua sobre la Av. Lomas Verdes, a la altura del Centro Comercial La Cúspide, por lo que personal del OAPAS acudió para efectuar la reparación correspondiente, pero después de varias inspecciones en la zona se detectó que el problema es una falla no visible en la línea de conducción del Tanque Sabadoñas al de La Cúspide.

Debido a que esta falla en la red hidráulica se encuentra sobre el talud de Av. Lomas Verdes y la vialidad de salida del Centro Comercial, será necesario sustituir 25 metros lineales de tubería de acero de 12 pulgadas y así evitar el desperdicio de este recurso hídrico.

Dichos trabajos iniciarán este lunes 30 de abril, además de que, por la complejidad de la obra, se tendrán que hacer piezas especiales las cuales ya se están elaborando en los talleres del OAPAS.

Se prevé que estos trabajos duren aproximadamente una semana y debido a ello, se tendrán afectaciones parciales en el suministro de agua de Lomas Verdes III y IV sección, y en el Centro Comercial La Cúspide, por lo que se pide comprensión a la ciudadanía.

Comments

comments