Recuperan 91 autos robados en Naucalpan

1720

En dos meses, 91 vehículos con reporte de robo, han sido recuperados por la policía municipal, informó el comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), coronel Alfonso Cancino Aguilar.

Todos los vehículos recuperados han sido consignados por la Agencia Especializada en Vehículos Robados y Recuperados con sede en Tlalnepantla, en donde se localiza también la Oficina de Riesgos Asegurados (OCRA), agregó el Comisario de la DGSCTyPC.

image
Foto “El Universal”

“La Unidad de Recuperación de Vehículos del C4 municipal tiene en sus registros, que del 23 de abril al 25 de junio, se han recuperado un total de 77 vehículos que contaban con reporte de robo”, explicó.

El Coronel Cancino informó que en los 26 días que van del mes de junio se han recuperado 63 vehículos, siendo la Zona XII, que comprende la colonia La Altamira, donde se localizaron 9 de ellos, mientras que en el mismo mes, en el 2013 fueron 22 y en el 2014 se recobraron 39.

“Comparativamente y sin que aún termine el mes de junio, el correspondiente a este año ha sido aquel en el que se ha recuperado el mayor número de vehículos que tenían reporte de robo, respecto al mismo mes pero de 2013 y 2014”, reiteró.
En mayo fueron recuperados 24 vehículos, siendo el 15 de dicho mes el día en el que se localizó el mayor número de unidades con 4 en la Zona XIII que comprende la colonia San Lorenzo Totolinga, explicó el Director General de Seguridad Ciudadana.

Comentó que el 23, 25, 27 y 30 de abril se recuperaron 4 vehículos; una moto marca Ducati, un Nissan tipo Tsuru, una Urvan y un auto de la marca Ford tipo Mystique en las Zonas policiales VI, XV, XIX y XX, respectivamente.

Detalló que las marcas y tipos de automóviles con el mayor número de unidades recuperadas por la policía municipal fueron: 7 Nissan tipo Tsuru; 5 camionetas de tres y media toneladas Chevrolet C-35; 3 Volkswagen tipo Jetta y 3 Golf, así como 3 vehículos Ford F-350.

Fuente: Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez. Foto: El Universal

Comments

comments