Rediseñarán alrededores de las Torres de Satélite

751

El colectivo IngeniaEDMX rediseñará los alrededores de las Torres de Satélite, ubicadas en Naucalpan, como parte del taller Reactivadores de Espacios, promovido por el grupo Infraestructura Social, iSocial.

De esta forma, el próximo sábado 18 de junio, en la plaza central del Parque Naucalli, el colectivo IngeniaEDMX convocará a vecinos y visitantes para que de las 09:00 a las 14:00 horas, aporten propuestas, ideas y observaciones entorno al proyecto.

La reunión será realizada en mesas redondas, encabezadas por arquitectos, urbanistas, diseñadores y profesionales involucrados en el mejoramiento urbano de la zona, con quienes se debatirá la mejor opción para mejorar el espacio, respetando el monumento considerado patrimonio de la humanidad por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Cabe destacar que el taller se realizará también en Valle de Bravo y Malinalco, por lo que quienes deseen asistir podrán inscribirse en ingeniaedmx@gmail.com , isocial@bitemkt.com, o a los teléfonos 5560-7743 y 5560-7795 en horarios de oficina.

con información de Hoy Estado

Comments

comments