Unidos por el medio ambiente en Circuito Escultores

675

Continuamos unidos por el medio ambiente, y en esta ocasión Plaza Satélite y Ciudad Satélite TV, con el apoyo de la dirección de medio ambiente de Naucalpan, fueron a Circuito Escultores, para, con los vecinos reforestar un parque.

Desde las nueve de la mañana los vecinos del Circuito Escultores en Ciudad Satélite, se reunieron en su parque, donde Gregorio Olvera, subdirector de medio ambiente Naucalpan ya se encontraba revisando que todo estuviera en orden y dónde deberían plantarse los Ficus, que desde hoy habitarían en este parque.

Plaza Satélite llevó árboles, agua y herramienta, además macetas y semillas de flores, como regalo a los vecinos que asistieron al evento, y puso un centro de inscripción para la carrera Ecológica de Plaza Satélite, que se llevará a cabo el próximo 31 de julio.

Los vecinos tuvieron una agradable convivencia además de plantar los nuevos veinte árboles que darán sombra y oxigeno a su circuito.

Agradecemos a los Vecinos del Circuito Escultores, a la COPACI Adelina Gómez Figueroa y a la dirección de medio ambiente de Naucalpan por su apoyo, y Plaza Satélite y Ciudad Satélite TV te invitan a unirte por el medio ambiente.image

Comments

comments