Reforestación Parque Central Satélite

1214

La mañana de este Domingo 28 de junio, aprovechando el dia mundial del árbol, vecinos de Naucalpan se dieron cita para reforestar el Parque Central de Ciudad Satélite.

Esta reforestación fue organizada por: Revista Digital MadreTierra, Ciudad Satélite TV, Cadena de Vecinos, Pacífico Antojaría del mar, Delegación Satélite, La Voz de Satélite, y Martha Moya.

El evento comenzó con un ritual Maya, realizado por la organización Nacel Arcoiris 132033, donde se pidió permiso a la Tierra para realizar la reforestación y que todo saliera bien.

Después de la ceremonia todos los vecinos que llegaron al parque desde las nueve de la mañana comenzaron a plantar los más de mil árboles. También se contó con la presencia de gente de Los Boy Scouts, Vecinos Unidos Bulevares, Fundación Sombrero Verde y Bazar Lomas Verdes, quienes ayudaron plantando árboles en la zona.

ref11

También llegó al lugar Edgar Olvera, presidente municipal electo de Nuacalpan, Quien con su familia se unió a los vecinos que plantaban los árboles.

Muchas familias llegaron al lugar donde además de ayudar al planeta, tuvieron la oportunidad de convivir con sus vecinos y su familia, Los niños pudieron disfrutar de la magia del mago Diego, quien hizo trucos a los asistentes mientras plantaban su árbol.

Es muy importante tomar consciencia del grave problema ecológico que vive nuestra comunidad, y más importante aún tomar acción. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta reforestación de Parque Central, sigamos participando en este tipo de eventos para lograr un cambio en nuestra comunidad.

“El que ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente”

Por: Raul H. Cohen

Comments

comments