Reforestación “Parque Los Caballos”

738

Los esperamos este sábado 18 de junio para seguir reforestando nuestra comunidad, en esta ocasión estaremos plantando árboles en el Parque de Los Caballos, ubicado en la parte alta del Bosque de Los Remedios.

Esta reforestación es organizada por La policía Montada de Naucalpan, Plaza Satélite, Ciudad Satélite TV, Xinte Mountain Bike Club y Cadena de Vecinos, y se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan.

Ven a este evento que será una oportunidad perfecta para ayudar a tu planeta y convivir con familiares y vecinos, tendremos muchas sorpresas, pues además te transmitir en vivo, contaremos con la presencia del cantante Alberto Jáuregui, quien tocara sus temas en vivo, Plaza Satélite llevará regalos a los asistentes, y puedes convivir con los Caballos de la Policía montada, a los que podrás acariciar y darles de comer, pero sobre todo te llevarás la satisfacción de haber ayudado a tu comunidad.

Te esperamos a partir de las 9:00 am en el Parque Los Caballos, ubicado en Hidalgo s/n esquina con carretera panorámica Los Cipreses, en la parte alta del Bosque de Los Remedios, donde están las instalaciones de la policía montada y el campo de tiro.

Solo necesitas llevar ganas de pasar un día inolvidable, y si puedes lleva tu Pala y pico, si no, El municipio de Naucalpan y Plaza Satélite estarán prestando herramienta, solo lleva una identificación.

No te pierdas este increíble evento ¡Te esperamos!

Comments

comments