Refuerza Naucalpan operativos en zonas habitacionales

499

Como parte de las estrategias para reforzar las acciones encaminadas a salvaguardar la seguridad de los usuarios del transporte público, automovilistas y ciudadanos que transitan por las zonas habitacionales y vías principales de Naucalpan, la Policía Municipal, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército, despliega operativos para revisar a pasajeros y conductores de vehículos.

El Comisario de seguridad, Arturo Rodríguez García, explicó que en respuesta a las peticiones de vecinos de Lomas Verdes, se desplegó un operativo en coordinación con la CES y el Ejército en el que participaron 50 elementos, con la finalidad de efectuar filtros de revisión en zonas habitacionales, tanto populares como residenciales; en avenidas principales como Lomas Verdes, López Mateos y Marina, así como en la Zona Azul y zona de bares de Satélite.
Indicó que el operativo consta de filtros en puntos estratégicos, así como recorridos en las vías principales y al interior de las zonas habitacionales con dos células conformadas por motos y unidades.

El Comisario Arturo Rodríguez García, mencionó que las fuerzas federales y estatales están presentes durante la aplicación de los Operativos Pasajero Seguro y Revisión de Vehículos, en tanto la Policía Municipal es la encargada de revisar a los conductores y pasajeros.

Dijo que la presencia del Ejército en los operativos es parte de las estrategias que realiza la Policía Municipal para que los naucalpenses lleguen seguros a sus hogares.
Destacó el apoyo del Ejército Mexicano y la CES en el municipio, que han realizado operativos conjuntos con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito para recorrer de manera sorpresiva y aleatoria las colonias y vialidades con mayor incidencia delictiva, para hacer revisiones de vehículos y transporte público.

“Hemos recibido el apoyo y mantenido una relación muy estrecha para llevar a cabo acciones conjuntas, con la finalidad de prevenir todo tipo de delitos y brindar mayor seguridad a los naucalpenses”, aseguró el Comisario.

Comments

comments