Refuerzan acciones contra robo de autos

434

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan refuerza los operativos para disminuir el robo de vehículos, así como incrementar la recuperación de los mismos, con nuevas estrategias implementadas con la revisión de autos en puntos de bloqueo instalados en todo el municipio, informó el Comisario, Arturo Rodríguez García.

Señaló que los puntos se instalan principalmente en las entradas y salidas del municipio con la finalidad de blindar las zonas y prevenir el robo de vehículos, sobre todo en los horarios que se han presentado más denuncias por este delito.

“Los filtros se establecen en avenidas Lomas Verdes, López Mateos, Gustavo Baz, Calzada de las Armas, San Agustín, Minas Palacio, San Esteban, Río Hondo, Camino a San Mateo, Ferrocarril de Acámbaro y El Molinito, así como Boulevard Luis Donaldo Colosio, Ávila Camacho, y la carretera Naucalpan-Toluca,”, explicó Rodríguez García.

Señaló que en cada punto estratégico participan tres unidades con 6 policías municipales, mismos que verifican que el número de motor del vehículo corresponda con los datos de la tarjeta de circulación.

De la misma forma, los uniformados realizan la inspección de cajuela y el interior del auto para detectar que no traigan armas o algún tipo de droga, siempre a la vista de los conductores y con pleno respeto y amabilidad.

El Comisario mencionó que los vehículos revisados en cada punto de bloqueo son consultados en Plataforma México para detectar que no cuenten con reporte de robo, además de que conductores de motocicletas y motonetas, también son parte de las revisiones.

Asimismo señaló que este operativo se realiza de forma permanente, para garantizar que los conductores circulen con tranquilidad dentro del territorio municipal.

Comments

comments