Refuerzan seguridad en Naucalpan

801

A través de diversos operativos, el gobierno municipal, está reforzando las acciones para inhibir a la delincuencia y dar respuesta a las demandas ciudadanas, se busca disminuir los delitos, sobre todo en las zonas donde la población denuncia ilícitos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que se incrementan los operativos en unidades de transporte público, con “Pasajero Seguro” que se está aplicando en forma itinerante en diferentes rutas y unidades, con revisiones e incluso policías encubiertos.

Con este operativo además de detectar a personas armas, se da respuesta a la ciudadanía que denuncia o solicita apoyo ante cualquier incidente que pudiera registrarse, con estas acciones se busca disuadir el robo, salvaguardando siempre la integridad de los usuarios y operadores de este servicio.
Los elementos de seguridad, además han incrementado la vigilancia con rondines tanto a pie como en patrullas, por vialidades principales y calle de todas las colonias, pueblos y fraccionamientos.

Con esta vigilancia se da atención inmediata ante la presencia de personas sospechosas, o se da respuesta a la petición de vecinos, las 24 horas del día.

La Dirección de Seguridad también está aplicando el Operativo Contra Robo a Transeúnte, el cual se realiza para prevenir el robo a personas que transitan en el municipio, dando especial atención a zonas comerciales, industriales, populares, habitacionales, puentes peatonales.

Otra de las demandas ciudadanas se está atendiendo con el Operativo Motoneta Segura. Éste consiste en prevenir la comisión de delitos en motocicleta y motonetas así como la regulación administrativa de su circulación, evitando con esto el robo de las mismas.

Además, se está aplicando el Operativo Cordón de Seguridad, con el cual se tienen unidades, estacionadas, en avenidas principales o de mayor afluencia peatonal para brindar seguridad al transeúnte.

Comments

comments