Regresan las multas de tránsito

2027
Foto: Hoy Estado de México

Este martes reiniciará el programa de infracciones de tránsito, suspendido desde el pasado 27 de abril, ante las quejas de la ciudadanía por corrupción y malos tratos por parte de las agentes de los agrupamientos femeniles de las corporaciones.

De acuerdo con la Comisión estatal de seguridad, en estos 90 días, las mujeres policías de tránsito recibieron capacitación y estas listas para prestar un servicio eficiente con profesionalismo, calidad y calidez  y  con apego al reglamento de tránsito.

Las agentes de los agrupamientos femeniles de tránsito, recibieron capacitación específica para un mejor desempeño de sus funciones como: Uso adecuado de la Hand Held, fundamentos jurídicos para la aplicación del Reglamento de Tránsito, Derechos Humanos y Ética, entre otros.

Foto: Hoy Estado de México
Foto: Hoy Estado de México

Los municipios en donde se reinicia el programa de infracciones son: Huixquilucan , Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec ,Toluca, Metepec y Almoloya de Juárez

Fuente: Hoy Estado de México
Nota original: https://www.google.com.mx/gfe_rd=cr&ei=m5u1VZquAGn8wegp7TQCQ&gws_rd=ssl#q=regresan+las+multas+de+transito

Comments

comments