Regresan las multas en Naucalpan

1515

El Gobierno de Naucalpan iniciará los procedimientos para implementar el cobro de infracciones en vías locales, con lo que se fomentará una cultura vial entre la ciudadanía y garantizará el libre tránsito por las mismas, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.

En entrevista, el Edil naucalpense comentó que el ayuntamiento ha dejado de percibir 3 millones 720 mil pesos mensuales por el concepto de infracciones, por lo que se están haciendo los trámites necesarios para operar con grúas, terminales y un corralón municipal.

Explicó que se está trabajando en un Reglamento de Movilidad Municipal sobre servicios de tránsito y vialidades locales, además de que únicamente el Agrupamiento Femenil de Tránsito Municipal que cuenten con terminales, estará facultado para levantar infracciones, con la finalidad de evitar abusos y actos de corrupción.

Olvera Higuera, añadió que con estas medidas, se busca fomentar una cultura vial entre los habitantes y garantizar el libre tránsito, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso o acto de corrupción por parte de las autoridades.

Comments

comments