Rehabilitan deportivo en San Antonio Zomeyucan

423

Con el objetivo de mantener a niños y jóvenes alejados de vicios y drogadicción, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), rehabilitó el deportivo del pueblo de San Antonio Zomeyucan.

Para cambiar la imagen de esta zona deportiva, que permaneció cerrada y en el olvido durante los últimos años, se invirtieron más de un millón de pesos en la rehabilitación de canchas, gradas, pista de correr y pintura en general.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, expresó “Me da mucho gusto rehabilitar este espacio, porque no queremos a nuestros chavos rehenes de alguna droga, de las adicciones, queremos jovencitas, jóvenes haciendo ejercicio, deporte, esparcimiento para que los hijos den de qué hablar, bien, y hablar bien de Naucalpan”.

Durante el evento, el edil naucalpense estuvo acompañado por estudiantes de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, vecinos, funcionarios, así como por el director del IMCUFIDEN, Gonzalo Farfán Infante y el ex futbolista Isaac Terrazas, a quienes reconoció como ejemplo de naucalpenses exitosos en el deporte.

Olvera Higuera, realizó un recorrido y convivio con los asistentes en este deportivo que tiene la capacidad de atender a 400 personas al día, cuenta con dos canchas de fútbol, dos canchas de basquetbol, una de voleibol, pista de correr, un gimnasio al aire libre y un área con palapas para un sano esparcimiento.

El Presidente Municipal, agregó que se seguirán rescatando áreas olvidadas y trabajando en el tema del bacheo, ya que es importante realizar el trabajo que durante años no se hizo, “cuando anduve en campaña vi pasar un tsumani en el municipio, vi calles devastadas, todavía como la que tenemos aquí en la entrada, no encontré baches, encontré cráteres”.

Puntualizó que el gobierno de Naucalpan, continuará rehabilitando más espacios deportivos como éste, con la finalidad de unir a las familias naucalpenses y fomentar los valores, la sana convivencia y la activación física, a través de diversas actividades deportivas.

Comments

comments