Reinicia operaciones Jetty e en Edomex

363

A pesar de que, hace tres semanas, transportistas y, posteriormente, la Secretaría de Movilidad frustraran el inicio de sus operaciones, este lunes, la empresa de transporte colectivo mediante plataformas digitales, Jetty, reinició operaciones en el corredor Lomas Verdes-Polanco.

A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que, a partir de los primeros minutos de este lunes, reinició sus viajes, por lo que invitó a sus usuarios a activar la plataforma disponible en los sistemas Android y ahora iOs, para compartir su origen y destino y que Jetty les proponga un viaje acorde a sus necesidades.

El fundador de esta compañía, Onésimo Flores, informó que, desde la suspensión, se han reunido con transportistas, a quienes les explicaron que Jetty representa una oportunidad para ellos de ofrecer un nuevo servicio de calidad, además de sostener encuentros con funcionarios de la Secretaría de Movilidad, con quienes aclararon dudas del funcionamiento de la plataforma y les demostraron que no existen impedimentos legales para operar.

Indicó que, desde la suspensión, se han perdido 15 mil asientos de este sistema de transporte que pudieron ofrecer en este tiempo sus cuatro vagonetas, por lo que no encuentran “razones legítimas para permitir que este número siga creciendo”.

Jetty es una empresa de transporte colectivo con la que a través de una aplicación móvil, el usuario establece un origen y un destino, y se le establece una ruta y una parada en la que tendrán que abordar la vagoneta, para desplazarse a su destino, por lo que no existe un derrotero y una ruta fija, ya que ésta se establece con base en las necesidades de los usuarios.

La plataforma ofrece un servicio de alta calidad, ya que el usuario viajará en unidades limpias, seguras al contar con cámaras de videovigilancia y con algunos dispositivos para poder cargar su celular, entre otros beneficios, a un costo menor que el de Uber Pool.

Comments

comments