Remodelarán Zona Azul

1018

El camellón ubicado en la Zona Azul de Ciudad Satélite será modernizado a partir de marzo del presente año.

En la planeación del lugar; que tiene como objetivo unir las dos islas que se encuentran separadas por retornos vehiculares; se incluyen jardineras, áreas verdes con bancas para el descanso y esparcimiento de visitantes, así como módulos de juegos infantiles y contenedores de basura para peatones.

Para beneficiar la recolección de basura y evitar que esta pueda ser diseminada por la fauna o por ráfagas de aire, se contará con espacios destinados únicamente para este fin, por otro lado, se privilegiará el estacionamiento en batería para evitar la generación de tráfico en la zona, aumentando los cajones de estacionamiento.

El trabajo será realizado por bloques con el fin de evitar conflictos en la circulación, así como a los comercios que se encuentran establecidos en dicha zona.

Desde los años 60s la zona no ha sido intervenida, los trabajos de remodelación a realizarse son necesarios, debido a la gran demanda de la población en la zona comercial y la gran afluencia de vehículos por comercios y escuelas.

informacion de Soy Naucalpan

Comments

comments