Resguardan regreso a clases en Naucalpan

330

Para resguardar la seguridad de los estudiantes que este lunes regresan a clases, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementará un cinturón de seguridad con 600 efectivos para vigilar las avenidas principales y las inmediaciones de los planteles educativos del municipio.

Esta acción se realiza a través de un cinturón de seguridad, que se implementará desde las 6:30 de la mañana, conformado por unidades fijas y elementos municipales realizando recorridos en avenidas principales, al tiempo que el Helicóptero Águila 1 sobrevolará las zonas escolares, para que el regreso a clases sea más seguro.

También se reanudan las actividades de la Subdirección de Prevención del Delito con el Agrupamiento D.A.R.E. en las escuelas y las pláticas en primarias y secundarias por parte del área de Prevención y Orientación Escolar.

Asimismo se activarán los operativos Sendero Seguro, Mochila Segura y Escuela Segura, los cuales se enfocan a desplegar la vigilancia en planteles educativos en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

Comments

comments