Retiran puestos por riesgo en Naucalpan

517

Por no contar con los permisos y representar riesgo para la ciudadanía, se realizó un operativo de retiro de estructuras de puestos semifijos y fijos en El Molinito y San Esteban.
Personal de Normatividad efectuó el operativo con 4 unidades y 25 elementos, apoyados con 14 patrullas de Seguridad Ciudadana y 50 elementos, así como una unidad de Protección Civil.

Durante el operativo, y luego de haber realizado verificaciones y notificaciones, con 3 plataformas de DJ Grúas, se efectuó el retiro de 3 puestos ubicados en Avenida San Esteban y Canal del Tornillo, en la colonia San Esteban, toda vez que no contaban con permiso y estaban ubicados a la orilla del río, invadían el paso peatonal y representaban riesgo para la ciudadanía.

Asimismo se retiraron dos puestos ubicados en Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito, ya que estas estructuras representaban riesgo para la ciudadanía.
Este operativo, que se suma al retiro de puestos fijos y semifijos que se realizó en días pasado en las inmediaciones del paradero de Cuatro Caminos, en Avenida 16 de Septiembre, se efectuó sin incidentes.

El retiro de estas estructuras, es parte de las acciones que la administración encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, implementa para responder a las demandas ciudadanas, recuperar la tranquilidad, restablecer el orden para salvaguardar la integridad de la población y disminuir riesgos por la presencia de puestos que no cuentan con los permisos y la normatividad de seguridad y protección civil.

Comments

comments