Retiran puestos de túnel en Satélite

4878
Foto de Norma García

Autoridades municipales retiraron cerca de 40 puestos fijos y semifijos de los 2 túneles que conectan al estacionamiento de Plaza Satélite, en un operativo que comenzó alrededor de las 21:00 horas.

Se trata del túnel ubicado en Circuito Arquitectos y el que se encuentra en Circuito del Parque, conocido como Correos, debido a que supuestamente no cuentan con permisos vigentes ni tampoco con conexiones seguras de gas LP, ya mayoría son de comida y representan un riesgo por también bajadas clandestinas de luz, además de plagas de ratas y cucarachas, de acuerdo con fuentes municipales.

Según dicha información, mientras que algunos puestos se retiraron de manera voluntaria tras ser notificados, otros se resistieron, por lo que fueron decomisados.

“Nosotros no queremos negociar nada, sólo queremos que se haga justicia, estado de derecho, que nos notifiquen, que nos den nuestra garantía de audiencia y si ya un juez determina que nos tenemos que retirar así será”, indicó Víctor Ortiz, líder de Naucopac.

informacion de Soy Naucalpan

Comments

comments