Revisa protección civil inmuebles en Naucalpan

148

Desde los primeros minutos de este viernes el Gobierno Municipal instruyó a los cuerpos de rescate y emergencias para realizar inspecciones en todo el municipio, atender a la ciudadanía, así como verificar y detectar posibles daños por el sismo registrado la madrugada de hoy.

Unidades de Protección Civil, Bomberos y, Seguridad Ciudadana inspeccionan edificios públicos e inmuebles en todas las colonias y puntos de riesgo, al tiempo que se atienden las llamadas de la ciudadanía.

Hasta el momento no se reportan afectaciones de consideración sólo bardas con grietas, misma que ya se están atendiendo.

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos informó que entre los inmuebles que se detectaron con bardas afectadas se encuentran una secundaria en Praderas de San Mateo, secundaria de Bosque de Los Remedios, secundaria en Lomas de San Agustín, jardín de niños en San Mateo, así como una preparatoria en Altamira, primaria en San Mateo Nopala, primaria en Olímpica Radio, secundaría en San José Poza Honda y telesecundaria en Colinas de San Mateo.

El Gobierno Municipal informó que los recorridos y supervisión se mantendrán durante las próximas horas, al tiempo que reiteró que los cuerpos de emergencia y rescate están atentos para apoyar a los naucalpenses quienes pueden llamar al 5371 2250 para solicitar se revisen inmuebles.

Comments

comments