Roban cajero en Tlalnepantla

661

La banda de robacajeros actuó de nuevo y esta madrugada sustrajo un cajero automático de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Valle de los Pinos, en este municipio.

Reportes indican que a las 2:00 horas de hoy hombres armados robaron el cajero automático de la tienda Oxxo localizada en la esquina de calle Álamo y Periférico Norte, colonia Valle de los Pinos Primera Sección, en Tlalnepantla.

Añaden que encargados del lugar relataron que a las 2:00 horas rompieron los vidrios de la tienda y entró un sujeto armado, quien amagó a una empleada y la obligó a tirarse al piso.

Mencionan que en cuestión de minutos varios hombres robaron el cajero de Scotiabank y huyeron.

Destacan que por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En el valle de México son frecuentes los robos de cajeros automáticos, sobre todo de establecimientos comerciales y gasolinerías, aunque también han sido sustraídos de presidencias municipales, que son vigiladas por policías.

En ninguno de los casos el llamado C-5 de la policía estatal, que cuenta con 10 mil videocámaras de vigilancia, ha divulgado imágenes de los robos, a pesar de que ocurren, como en este caso, en vialidades principales como Periférico Norte.

Informacion de A fondo

Comments

comments