Run N’ Dog, carrera perruna

418

Run N’ Dog es un evento que tiene como fin fomentar el vínculo perro-dueño. Es un evento con causa porque parte de las ganancias se donarán a asociaciones de protección y bienestar animal y además cada persona con su boleto participa en la rifa de un viaje.

¿Cuándo?
3 de diciembre del 2017

¿Dónde?
Los Caballos Mountain Bike Park.
Dirección. Miguel Hidalgo 16, Los Remedios, 53400 Naucalpan de Juárez, Méx.

¿Cómo?
Por medio de dos actividades principales; un trail de 5 km el cual ambos podrán recorrer y una caminata de 2.5 km. Alterno a esto, tendremos actividades recreativas, un bazar y un área de comida donde toda la familia y perros podrán disfrutar y convivir.

Apoyo al refugio, los asistentes podrán donar dinero a los organizadores de la fundación y adoptar a perros que no tienen hogar.

Rally
- Conjunto de actividades lideradas por entrenadores profesionales y asistentes, en donde tu perro podrá aprender habilidades y trucos asistidos por las mejores personas para enseñarles con cariño y amor.

Doga
Disfruta de hacer yoga junto a tu mejor amigo peludo. Liderada por una experta para enseñarle a tu peludo cómo entrar con su can interno.

Zona de comida
Contaremos con una zona de comida, para que tú y tu peludo disfruten de un rico almuerzo, recargar energía y seguir disfrutando de la experiencia más perruna.
Zona de bazar- 
Compra los mejores accesorios para ti y tu peludo, y luzcan de pocas pulgas.

Modalidades de inscripción:Causa:
Con parte de las ganancias recaudadas ayudaremos en especie al refugio Protección y bienestar animal de Naucalpan, asociación que ayuda a los perros de la calle. De igual forma, nos encargaremos de difundir su labor para que los asistentes donen alguna ayuda o realicen alguna adopción. Refugio con alrededor de 20 perros.Página web: https://www.naucalpan.gob.mx/adopta-no-compres/

Rifa que puede aplicar aunque no estés inscrito en el evento:

Estamos rifando 1 abono para los dos días del festival EDC (Electric Daisy Carnaval) que tomará lugar los días: sábado 24 y domingo 25 de febrero. Sólo debes llevar 1 kg de croquetas y te damos 1 boleto para que participes en la rifa.

1 kg = 1 boleto, 30 kgs = 30 Boletos.

Llevar croquetas a la EBC campus Tlalnepantla. Cualquier duda contactar por medio de redes sociales (Facebook) o correo run_n_dog@hotmail.com.

Patrocinadores:

● Banana Nice
● Creaciones La Rau
● Gran Terraza
● Habitat
● LANCE
● Ciudad Satélite. Tv
● BañoMovil
● Rappi
● Lucky Dog

Redes sociales:

Facebook. Run N’ Dog
Instagram. run_n_dog
Twitter. @Run_n_Dog
Snapchat. runndog
Página web. http://runndog.com/
Correo. run_n_dog@hotmail.com

¿Cómo inscribirse?

1. A través de la página de internet, sólo se deberá registrar en la misma y mandar el comprobante de pago al correo: run_n_dog@hotmail.com. La inscripción se confirmará únicamente si se envía el comprobante al correo.

2. Contactárnos por nuestra página de Facebook.

3. Contacto por correo electrónico:  run_n_dog@hotmail.com

Pago: Depósito en efectivo o transferencia bancaria

Banco: Santander
Cuenta: 60-59548416-7
Sucursal: 7586
Clabe Bancaria: 014180605954841671
Daniela Lizeth Soto Olivares
*Para confirmar la inscripción el participante deberá enviar primero el comprobante de pago al correo electrónico run_n_dog@hotmail.com*

Comments

comments