SAQUEO EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

1373

SAQUEO EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

Luego de que el cabildo aprobó que Alfonso Cansino Aguilar, se hiciera cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se comprobó que la dependencia fue saqueada por el ex director, al cual el ayuntamiento no le ha aceptado la renuncia hasta en tanto no aclare las irregularidades, pero sobre todo los faltantes que existen.

Ya se sabía que entre las irregularidades cometidas estaba la venta de patrullas, de grados y cobro de entres entre los uniformados, lo que se convirtió en un lastre para Naucalpan y sus habitantes que tenían que pagar los platos rotos del irresponsable jefe de seguridad y sus compinches.

A estos males y en EL negro historial de Jorge Jiménez se le suma que a la hora del inventario faltaron patrullas, cuarenta motos, más de veinticinco bicicletas e infinidad de armas, por tal motivo a Jorge Jiménez, conocido como “El Arma Mortal”, el cabildo no le han admitido su baja para que responda por dichos faltantes.
imageCansino Aguilar se preguntó cómo funcionaba la vialidad. En Seguridad Pública y Tránsito hay dos mil cuatrocientos elementos de los cuales quinientos eran “aviadores’, cada uno entregaba el cincuenta por ciento de su sueldo y con las investigaciones y denuncias de los propios uniformados van a ser dados de baja los cuarenta “deltas” que se encargaban de extorsionar a los policías que literalmente salían a extorsionar a la calles para cubrir las cuotas de sus jefes. Cabe mencionar que en el faltante tienen responsabilidad la Dirección de Patrimonio Municipal.

Se menciona que la presidenta de este municipio ha dado instrucciones precisas para que en las investigaciones se llegue hasta las últimas consecuencias, sin importar quien resulte afectado, quiere tener la “casa limpia’ y acabar con tanta corrupción e irresponsabilidad, de quienes en su momento tuvieron en su poder los destinos de esta municipalidad y en especial del gobierno.

fuente: Diario Puntual
Nota original: http://diariopuntual.wix.com

Comments

comments