Satélite exige justicia por Ecocidio por OHL.

518

nbajada

El lunes 22 de Septiembre a las 19:00 hrs, vecinos de Ciudad Satélite se reunieron en Cto. Circunvalación Oriente para manifestar su inconformidad por la construcción de una rampa de acceso al segundo piso de periférico y, por el ecocidio cometido por la empresa española OHL, que la madrugada del sábado 20 de septiembre taló más de veinte árboles para la construcción de dicha rampa.

Los vecinos exigen castigó para los responsables del ecocidio y que los daños sean reparados, además de la cancelación inmediata de la construcción de la rampa de acceso al segundo piso y un rotundo NO a cualquier construcción en Ciudad Satélite.

Diferentes vecinos tomaron el micrófono para mostrar su inconformidad y exigir respuestas al gobierno.

Minutos más tarde llego, Cuauhtémoc García, director de gobierno del Estado de México, representando al gobierno del Dr. Eruviel Ávila.

Cuauhtémoc García dijo que la obra fue suspendida por el momento, y aseguró que llevara las peticiones de los vecinos al gobernador.

Finalmente se acordó reunirse de nuevo el viernes 26 de septiembre a las 19:00 hrs en cto. Circunvalación Oriente, Ciudad Satélite, para conocer la respuesta del gobierno estatal.

Los vecinos dejaron saber a la gente del gobierno que sea cual sea la respuesta no permitirán la construcción de las obras de OHL en Satélite.

 

Raúl H. Cohen

@raul_cohen

Comments

comments