Se mantienen libre de peaje 4 autopistas mexiquenses

205

Este lunes, se mantiene el libre peaje en las cuatro autopistas de jurisdicción estatal que, desde el pasado martes 19 de septiembre, se abrieron al libre tránsito, para facilitar las labores de movilidad de los servicios de emergencias, tras el terremoto de 7.1 grados Richter, que azotó al centro de México.

Por ello, el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Elevado Bicentenario y las autopistas Chamapa-La Venta y la Naucalpan-Ecatepec, continúan sin cobrar peaje a sus usuarios hasta nuevo aviso.

Además, las autopistas, de jurisdicción federal, México-Pachuca, en las casetas Ojo de Agua, San Cristóbal y Revolución; Chamapa-Lechería, en las plazas de cobro Chamapa, Cipreses, Lomas Verdes, Nopala, Madin, Atizapán, Lago de Guadalupe y Lechería; así como la México-Puebla, en la caseta San Marcos.

Además de la México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan y Tres Marías; La Pera-Cuautla, en Tepoztlán y Oacalco; y la Cuernavaca-Acapulco, en las plazas de cobro Ingeniero Francisco Velasco, Alpuyeca-Balnearios y Emiliano Zapata, continúan libres de peaje, hasta que no se desactiven los protocolos de emergencia operativa, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Comments

comments