Se realizó tianguis agropecuario y artesanal en Naucalli

127

El Gobierno Municipal realizó el Segundo Tianguis Agropecuario, Gastronómico y Artesanal en la Plaza Central del Parque Naucalli, con la participación de 61 productores naucalpenses, con la finalidad de promover y comercializar sus productos de manera directa.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, informó que este evento es una iniciativa de la administración para apoyar a los productores del campo de esta localidad, para impulsar, promover y comercializar sus productos, así como apoyar su economía.

Señaló que durante tres días consecutivos los 61 productores participantes ofrecieron a los naucalpenses productos de calidad, elaborados por ellos mismos, entre los que se encontraron artesanías, alimentos de hortalizas, conservas, ropa típica y textil, pinturas y arreglos florales, entre otros.

En esta ocasión se contó con la participación de un grupo de artesanos del Estado de Oaxaca, de la comunidad Triqui, quienes también ofrecieron productos típicos de esa región.
Los más de mil visitantes a este Segundo Tianguis

Agropecuario, Gastronómico y Artesanal, encontraron los productos a buen precio, por lo que se cumplió el propósito de impulsar el desarrollo económico de estas familias naucalpenses, al tiempo que también se mejoran las condiciones de seguridad en sus colonias con los operativos que realiza diariamente la policía municipal.

Comments

comments