Se registra motín en Barrientos

641

Luego de que la tarde de este lunes se diera a la fuga un interno del penal de Barrientos en Tlalnepantla, ahora se reporta un motín en las instalaciones.
El comisionado estatal de seguridad ciudadana, Eduardo Valiente, quien arribó al filo de las 9:30 al lugar, informó que hasta el momento no se tienen reportes de personas muertas ni lesionadas al interior del penal.

Usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotografías de los techos del reclusorio, donde se observan fogatas las cuales han sido encendidas por los propios internos, con colchonetas y ropa; otros cibernautas también reportaron supuestas detonaciones al interior.

En tanto, personal de la Procuraduría del estado y el grupo antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ya ingresaron al inmueble para tratar de controlar la situación.

Familiares de los internos están arribando al la penitenciaria, pero no se les permite el paso. Algunos dicen que desde las cinco de la tarde comenzaron a oír las detonaciones y tumultos dentro de la prisión.

Con i formación de Hoy Estado

Comments

comments