Se suman a Olvera candidatos del Partido Humanista y Encuentro Social

1231

A fin de hacer el voto útil para el candidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, los candidatos a presidentes municipales de los partidos Humanista y de Encuentro Social decidieron unirse a la campaña del panista con su estructura, militancia y simpatizantes, con la promesa de aportarle hasta 100 mil votos.

En conferencia de prensa Rudolph Carranco y Hugo Rosales, candidatos a presidentes municipal de Naucalpan por el Partido Humanista y del Partido Encuentro Social, anunciaron públicamente que, que promoverán el voto a favor del candidato del PAN, Edgar Olvera.

Rudolph Carranco Sánchez, informó que su decisión fue motivada por el objetivo de hacer útiles los votos de su partido, de su militancia y simpatizantes, que en conjunto sumarían alrededor de 60 mil sufragios efectivos a favor de Edgar Olvera Higuera.
Añadió ante este y otros medios de comunicación que la decisión de sumarse fue avalada por su institución en virtud de que Edgar Olvera traer principios que se ligan al Partido Humanista y con los cuales son compatibles.
image
“Se trata de una participación extraordinaria y que tiene el objetivo de coadyuvar en la llegada de un gobierno con carácter humanista, de principios morales y éticos, y con la experiencia que en este caso sólo el licenciado Edgar Olvera tiene, y porque no queremos en Naucalpan como presidente a un líder sindical corrupto”, señaló.

Hugo Rosales, candidato a presidente municipal de Naucalpan por el Partido Encuentro Social, Mencionó que cuando hizo campaña recorrió el municipio encontraron calles destrozadas, sin luz, inseguridad, desempleo y pobreza, y que ya no quiere ver así el municipio.

Por su parte el candidato del PAN a presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, dio las gracias por esa iniciativa de adhesiones a su candidatura, y destacó su compromiso de ganar esta elección.

Comments

comments