SE VAN LOS PARQUÍMETROS DE NAUCALPAN

872

n_parqui

SE VAN LOS PARQUÍMETROS DE NAUCALPAN

Revocan permisos para parquímetros en el municipio de Naucalpan, la revocación se acordó por mayoría en la primera sesión de cabildo realizada tras la salida del alcalde David Sánchez Guevara

El cabildo de Naucalpan acordó por mayoría revocar el acuerdo por el cual el gobierno local concesionó la operación de parquímetros a la empresa Parking Meter.

Dicha revocación se tomó en la primera sesión de cabildo realizada después de la salida de David Sánchez Guevara, quien solicitó licencia para buscar una candidatura del PRI a diputado federal por algún distrito de Naucalpan.

La regidora Esther Tapia Vázquez, del PRD, dijo que el alcalde por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, votó en contra del citado acuerdo de cabildo, junto con otros regidores, pero finalmente la medida fue aprobada por mayoría.

Añadió que la Secretaría del Ayuntamiento debe informar a la Comisaría de Seguridad Ciudadana municipal para que a partir de este sábado elementos de tránsito dejen de aplicar multas a quienes no paguen los parquímetros, así como a la Tesorería municipal y a la empresa Parking Meter, esta última que debe retirar sus aparatos en plazo de 90 días.

Los integrantes de cabildo instruyeron a la Secretaría del Ayuntamiento para que dejen de operar los parquímetros a partir de este sábado.

 

Raul H. Cohen

@Rau_Cohen

Comments

comments