Otra marcha por la seguridad en la Torres

1565

La mañana de este domingo 6 de septiembre vecinos de diferentes lugares de Naucalpan se dieron cita en Las Torres de Satélite, para una nueva manifestación en contra de la inseguridad que sigue en aumento en este municipio mexiquense.

En esta ocasión más de mil vecinos se manifestaron pacíficamente contando un contingente que situó en un puente peatonal y otro en el parque Naucalli.

Los vecinos se plantaron en las Torres de Satélite, con pancartas mostrando su inconformidad por la inseguridad y exigieron a las autoridades resultados. Al lugar asistieron autoridades municipales y estatales. El coronel Alfonso Cancino, director de seguridad pública de Naucalpan, escuchó a los vecinos y dijo se está trabajando en materia de seguridad, y que el está para escuchar y atender lo que los ciudadanos necesiten.

Finalmente se anunció que el 18 de septiembre a las 5 pm, se llevará a cabo foro de seguridad en la casa de la cultura del parque Naucalli, y que se volverán a reunir en Las Torres en 30 días.

Por: Raul H. Cohen @Raul_Cohen

Comments

comments