SEMANA DE ASESINATOS EN NAUCALPAN

5198

SEMANA DE ASESINATOS EN NAUCALPAN

La inseguridad sigue creciendo en el municipio de Naucalpan.
El sábado 19 amaneció un cuerpo dentro de camioneta en colonia Loma Colorada, el hombre estaba casi desnudo y tenía disparo de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de esta colonia informaron que un hombre casi desnudo, sólo con el calzoncillo puesto, estaba en los asientos traseros de una camioneta Dodge Voyager color verde botella, modelo 1994, con placas de circulación LVS-1039, del estado de México.
Añadieron que el vehículo, con las llantas ponchadas, estaba en la esquina de las calles Colina de San Lorenzo y Gacelas, colonia Loma Colorada Segunda Sección, en Naucalpan.
imageTambién en este municipio y el mismo fin de semana se encontró el cuerpo de una mujer ejecutada y abandonada la madrugada de este sábado en calles de la colonia Izcalli Chamapa.

Vecinos escucharon disparos por lo que llamaron a la policía.
Agentes policíacos se presentaron a la altura del número 3 de la calle Vereda esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Izcalli Chamapa, donde descubrieron el cuerpo de la mujer con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La mujer aparentemente presentaba otros impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero los agentes policíacos locales observaron que tenía un orificio de bala en la nuca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), abrió la carpeta de investigación 483990550108.

Con la mujer baleada suman 8 ejecuciones en una semana en Naucalpan, la situación esta fuera de control en el municipio, pues ya no sólo hay robos todos los días, desgraciadamente también asesinatos.

Los ciudadanos exigen soluciones a las autoridades, y con las elecciones cerca también a quienes pretenden ocupar cargos públicos.

Por: Carmen Falcon

Comments

comments