Siguen dando vida al Cerro de Moctezuma

1010

La mañana del pasado sábado 14 de septiembre Se dieron cita organizaciones civiles y más de un centenar de personas para participar en el riego de mil cien árboles que fueron plantados el mes de julio en el Cerro de Moctezuma en Naucalpan.

El evento llamado “Watering Trees” fue organizado por la Alianza por la Defensa y Protección del Cerro de Moctezuma A.C. Encabezada por el activista y ambientalista Alex García, que preocupado por nuestra comunidad y nuestro planeta organiza estos eventos.

Este evento contó también con el apoyo de la dirección de medio ambiente de Naucalpan así como de organizaciones como Fundación Sombrero Verde, Cadena de Vecinos y Boy Scouts, entre otros.

En el lugar además de ayudar a los árboles que oxigenarán nuestro planeta, hubo una agradable convivencia entre vecinos donde se pudo disfrutar de música y clases de yoga al aire libre, los asistentes llevaron un garrafón de agua para regar los árboles y a cambio recibieron limonada, pero sobre todo la satisfacción de saber que están ayudando al medio ambiente.

En este evento además se otorgó un reconocimiento a Amadeo González Martínez, Carlos Castañeda y Alejandro Garduño, que detuvieron a dos presuntos ladrones que saqueaban piezas arqueológicas de esta zona.

Sigamos apoyando a estos eventos que ayudan a nuestra comunidad y nos permiten conocernos mejor, un agradecimiento a Alianza por la Defensa y Protección del Cerro de Moctezuma A.C. , a todas las personas y asociaciones que participaron en este evento por ayudarnos a hacer de este un planeta mejor.

Por: Raúl Cohen fotos: Mauricio Rojas
@Raul_Cohen

Comments

comments