Siguen sin ocupar módulo en La Concordia

826

Hace ya seis semanas que se terminó de remodelar un módulo de policías en la entrada de La Concordia y hasta el día de hoy, no se ha ocupado ni tiene agentes asignados.

La caseta mide 30 metros cuadrados, tiene dos niveles y su remodelación costó 70 mil pesos a la empresa Cablevisión, que colocó fibra óptica en esa zona.

Los vecinos urgieron a la Alcaldía de Naucalpan a enviar oficiales, pues en los últimos dos meses ha habido seis robos, tanto de vehículos como a casas habitación, en el fraccionamiento, se construyó con la finalidad de tener más seguridad en la colonia y que también los policías pudieran trabajar de una forma cómoda.
imageEl delegado de La Concordia, Rodolfo Navarrete, nos comentó que tanto el síndico Rafael Ranero como el comandante dijeron que verían el asunto con el nuevo comisario de Naucalpan, pero hasta hoy no han dado una fecha para enviar elementos a este módulo, y espera que pronto sea ocupada esta nueva caseta, pues se construyó tanto para la seguridad de los ciudadanos como para el mejor desempeño de los elementos municipales.

Por: Mercutio
image

Comments

comments