Simpatizantes de PRI Naucalpan agreden a diferentes medios de comunicación

2500

Durante los últimos días se han reportado agresiones a dos diferentes medios de comunicación por parte de simpatizantes del PRI en Naucalpan.

La primera se originó cuando reporteros del REFORMA Acudieron a realizar un reportaje en el Foro Norte donde unos 2 mil operadores de los candidatos a diputados federales, David Sánchez Guevara y Daphne Mendieta, se reunieron para recibir gratificaciones de distinto monto, al ver a los periodistas los priistas los agredieron e impidieron que realizarán su trabajo.

Ayer por la noche la periodistas Denisse Maerker, dijo que su equipo de Punto de Partida fue agredido también por simpatizantes del PRI en Naucalpan, mientras grababan un reportaje acerca de cheques millonarios del SUTEyM a nombre del Candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, David Parra Sanchez.

Estas agresiones a los periodistas se suman a las agresiones reportadas por estudiantes de distintas universidades de Naucalpan, que denunciaron ser agredidos por simpatizantes de Parra Sanchez, mientras se manifestaban en contra del PRI en Avenida Lomas Verdes.

Por: Carmen Falcón
image

Comments

comments