SUSPENDEN MULTAS DE TRÁNSITO EN NAUCALPAN

4623

SUSPENDEN INFRACCIONES DE TRÁNSITO EN NAUCALPAN

Después de todos los abusos en los que han estado incurriendo los agentes municipales, deteniendo automovilistas bajo cualquier pretexto, como el “hoy no circula”, incluso sin tener facultad para hacerlo, el regidor Martín Hernández Castro pidió en Cabildo, que se suspendieran las infracciones.

La presidenta municipal de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortiz confirmó que las multas de tránsito fueron suspendidas en el municipio, luego de que difundió un video donde se observa a un policía probablemente extorsionando a una conductora, además de las múltiples denuncias de ciudadanos que circulan por las redes sociales, esto después de la destitución del comisario Jorge Jiménez Contreras.
imageEl gobernador del estado, Eruviel Ávila, dijo hace unos días que no tolerarán abusos y extorsiones de policías que de forma indebida detienen a automovilistas, en funciones de tránsito que no les competen, y mostró un video donde personal de la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública, sorprendió a un agente de Naucalpan, solicitando documentos a una conductora, argumentando violaciones al programa “Hoy no circula”, siendo que. las únicas facultadas parta hacer esto son las mujeres del agrupamiento femenil de Tránsito o policías con amparo.

Desde este 22 de abril, las infracciones de tránsito están suspendidas en todo Naucalpan, por tiempo indefinido, no se dejen sorprender.

Por: Carmen Falcón

Comments

comments