Taxistas de La Cúspide agreden a usuarios de Uber

8875
Foto: El Economista

Ya es sabido por todos de el descontento de taxistas en diferentes lugares por la llegada de la empresa Uber, y desde hace tiempo algunos taxistas en Naucalpan dijeron también estar en contra de la llegada de esta empresa y que no lo iban a permitir.

La nota ahora la dieron los taxistas que operan en el centro comercial La Cúspide, ubicado en la av. Lomas Verdes, en Naucalpan Estado de México, pues una vecina de la zona denunció que su hija fue golpeada por taxistas de este centro comercial al usar el servicio de Uber.

El mensaje fue compartido en las redes sociales por la madre de la joven a la que presuntamente golpearon los taxistas, y rápidamente comenzó a difundirse por muchos otros ciudadanos que mostraron su descontento con el acto.

“Me alcanzo la violencia donde mas me puede doler. Esta madrugada al tomar vehículo de Uber mi Ximenita fue golpeada por un salvaje gañán de los taxis de adentro de la Plaza Cúspide. Pero no se va a quedar así. Estamos levantando la denuncia. Ayúdenme reportando el mal comportamiento de los taxis de esa plaza porque tendrán sus razones pero sus formas conmigo no van. No saben con quien se metieron, no soy influyente, solo una ciudadana que sabe sus derechos y sobre todo una mamá encabrobadisima” fue el mensaje que compartió la madre de la agredida.

Por: Carmen Falcón

Comments

comments