Tenencia Edomex hasta el 2 de mayo

524

Los automovilistas del Estado de México tienen hasta el 2 de mayo para realizar el pago de Refrendo y acceder al subsidio del 100 por ciento del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

La Secretaría de Finanzas recordó que el beneficio es para personas físicas o morales con fines no lucrativos, propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA; así como de motocicletas, cuyo valor no exceda los 100 mil pesos sin incluir el impuesto.

Para ser acreedor a este apoyo es requisito ser residente en la entidad, no deber tenencias de años anteriores o en su caso ponerse al corriente, cubrir los derechos de Refrendo vehicular, así como cumplir con las obligaciones fiscales y en el pago de créditos fiscales.

Los contribuyentes que tengan adeudos por años anteriores, puede acceder al subsidio del presente ejercicio fiscal pagando el total del adeudo en una sola exhibición, o realizarlo en parcialidades presentando la solicitud de autorización de pago en dicha modalidad ante el Centro de Servicios Fiscales de su preferencia.

Para cualquier duda o aclaración, las personas pueden comunicarse al teléfono ‪01 800 715 4350 o bien a través del chat del Portal de Servicios al Contribuyente y el correo electrónico asismex@edomex.gob.mx.

Comments

comments