Toma de protesta de Edgar Olvera

1263

Edgar Olvera Higuera, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan de Juárez para el periodo 2016-2018.

Más de seis mil personas se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc para ver la toma de protesta y escuchar el primer discurso de Olvera como presidente municipal, en el cual dijo que juntos debemos construir una ciudad con vida, una ciudad plena, donde todos los actores de la población formen parte de la transformación que permita un desarrollo pleno y eleve la calidad de vida de las familias de Naucalpan, y que está seguro que su administración permitirá recobrar la confianza y devolver la tranquilidad a todos los naucalpenses.

Olvera Higuera aseguró que buscará construir los servicios de los cuales carece la zona rural, resolver los problemas que existen en la zona popular y devolver la tranquilidad a la zona residencial.

El nuevo alcalde mencionó que Naucalpan, que fuera conocido como la joya de la Corona, ya aportó mucho la economía del país y que es momento de que se le retribuya, “Con respeto, estimados representantes populares, apelamos a su buena voluntad, para que la federación vuelva su mirada hacia nosotros. Por cierto, los naucalpenses no somos los 833 mil habitantes que marcan las estadísticas, nosotros tenemos claro, que somos más de un millón 300 mil personas las que habitamos aquí”, por lo que pedimos que nos cuenten bien”, dijo Edgar Olvera.

También señaló que en su gobierno se tendrá mano firme, y se trabajará duro para salir del quebranto financiero y moral, “todos queremos que haya transparencia, fiscalización, rendición de cuentas y un combate frontal a la corrupción, no habrá licencias para robar”.

El edil invitó a los diferentes niveles de gobierno para trabajar de manera conjunta, sin importar colores partidistas.
El Secretario General de Gobierno José Manzur, quien asistió en representación del gobernador del estado Eruviel Ávila, deseo grandes logros al nuevo presidente municipal y a todo su equipo de trabajo para esta nueva administración.

Al evento al que acudieron diferentes figuras políticas, como senadores, diputados, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, también asistieron líderes sociales y personalidades del espectáculo.

Esta tarde también tomaron protesta los nuevos integrantes de Cabildo, este es el nuevo Cabildo de Naucalpan:

C. Edgar Armando Olvera Higuera
Presidente Municipal Constitucional
C. María Elena Pérez de Tejada Romero
Primera Síndica
C. José Luis Gutiérrez Aire
Segundo Síndico
C. Luisa Elena Gómez Monje
Tercera Síndica
C. Martha Patricia Calva Camacho
Primera Regidora
C. Guillermo Rafael Jiménez Zamudio
Segundo Regidor
C. Claudia del Rosario Aranda Muela
Tercera Regidora
C. Carlos Alberto Trujillo Anell
Cuarto Regidor
C. Silvia Ramírez Guzmán
Quinta Regidora
C. Luis Hernández Trejo
Sexto Regidor
C. Alejandra Cuevas Núñez
Séptima Regidora
C. Pablo Rodríguez Becerril
Octavo Regidor
C. Bertha Islas Olvera
Novena Regidora
C. Marisol Cervantes Salvatori
Décima Regidora
C. Ignacio Santiago Cruz
Décimo Primer Regidor
C. Pilar Guerrero Rubio
Décimo Segunda Regidora
C. Darío Rojas Macías
Décimo Tercer Regidor
C. Gabriela Flores Gutiérrez
Décimo Cuarto Regidora
C. Ranulfo Baraquiel Ruíz García
Décimo Quinto Regidor
C. Marisol Mayén Mayén
Décimo Sexta Regidora

Comments

comments