Usan helicóptero de Edo. Méx. como taxi

1882

El conductor de televisión, Marco Antonio Regil, y el actor Eugenio Derbez, viajaron ayer domingo, en un helicóptero oficial del gobierno del Estado de México, para trasladarse a un Foro denominado “La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública”, que se llevó a cabo en Valle de Bravo.

De acuerdo con la invitación a medios número 1799/2015, publicada en el portal oficial del gobierno del Edomex, el evento estuvo encabezado este lunes por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Fue el propio conductor de Televisa, Marco Antonio Regil Sánchez, quien publicó a través de su cuenta de la red social Facebook, con un millón 300 mil seguidores, una fotografía en donde aparece con Eugenio Derbez, en un helipuerto de la Ciudad de México, y la aeronave estacionada detrás de ellos.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez‬ para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública. Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales! (sic.)”, escribió Regil, quien supuestamente sería uno de los ponentes del Foro.

El encuentro al cual asistieron diversos mandatarios estatales, se realizó en el Salón Feng, en el Hotel Santuario, dentro del kilómetro 45 de la carretera a Colorines, en la colonia San Gaspar, en Valle de Bravo.

En marzo del año pasado, Eugenio Derbez estuvo presente acompañando a Eruviel Ávila, en la inauguración del primer Parque de Recreación Canina en dicho estado de la República. Se desconoce si a estos actos públicos asistieron en calidad de invitados o si el gobierno del Edomex les pagó por sus servicios.

fuente: si embargo.mx

Nota original en:http://www.sinembargo.mx/12-10-2015/1516302

Comments

comments