Vecinos de La Florida molestos con Axtel

1507

Vecinos de La Florida manifestaron su molestia porque la empresa de telefonía e internet Axtel, lleva a cabo trabajos de cableado sin permiso en esa comunidad, con lo que rompen con el mejoramiento urbano que el gobierno de Naucalpan realiza con obras como el Paseo Jerusalem.

Los habitantes de este fraccionamiento expresaron que Axtel sabotea el trabajo conjunto que gobierno, ciudadanos e iniciativa privada, realizan para reforzar la seguridad y mejorar la imagen urbana, ya que personal de esa empresa abrió los registros para realizar sus trabajos y no los cerró.

Por su parte, el Diputado Local, Raymundo Garza Vilchis, indicó que durante meses, las direcciones generales de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la Administración Municipal, estuvieron buscando a los representantes de esta empresa de comunicación, la cual tiene un adeudo de permanencia por más de un millón de pesos, porque su cableado interfería las obras del Paseo Jerusalem.

Indicó que Axtel nunca respondió al llamado, por lo que el Gobierno Municipal procedió a cortar los cables para poder realizar la obra, pero por la noche, “como si fueran ladrones y escondiéndose de la autoridad”, personal de Axtel abrió los registros.

Como resultado de la actitud de la empresa, dos de sus trabajadores fueron presentados ante el juez calificador por realizar trabajos de cableado sin permiso. Para poder obtener éste, se debe cubrir el adeudo.

Comments

comments