VECINOS MEJORANDO LA COMUNIDAD

804

VECINOS MEJORANDO NUESTRA COMUNIDAD

Los días 21 y 28 de febrero, Vecinos Unidos Boulevares, COPACI Y VUO, hizo la invitación a sus vecinos para una labor de mejora AL fraccionamiento Boulevares, se trataba de la pinta de un muro de más de 100 mt de largo por 240 de altura que pertenece a una escuela de gobierno que llevaba ya muchos años grafitiado, siendo este uno de los accesos principales de una sección del fraccionamiento.

En una de las juntas que reúnen de 500 a 900 vecinos, se donó la pintura para este trabajo. Y, la tarde del sábado 28 de febrero, algunos vecinos se reunieron para realizar esta labor en pro de su comunidad.

Este grupo de vecinos ya se había juntado anteriormente para la fabricación de un tope aéreo que se instaló con el apoyo de todos.

“Esto demuestra que UNIDOS SOMOS FUERZA y podemos sacar adelante nuestro hermoso fraccionamiento y no vamos a esperar a que el municipio nos atienda pues esta en quiebra por una pésima administración con cero transparencia, podemos lograrlo sólo se requiere buena voluntad y pensar siempre primero en los demás” dijo el representante de Vecinos Unidos Boulevares, el señor Carlos Herrera Rojas.

Comments

comments