Vecinos rechazan construcción en Lomas Verdes

827

Vecinos de Naucalpan se reunieron hoy en el CEFE del parque Naucalli para escuchar conocer, y dar sus puntos de vista acerca del proyecto habitacional Park Lomas Verdes que consta de un centro comercial y 300 departamentos, y se encontrará en la zona alta de Lomas Verdes, atrás del centro comercial La Cúspide.

Fueron 19 los vecinos que asistieron, 14 estuvieron en contra y solo 2 a favor, hubo 3 que señalaron temas como unión social, y considerar el crecimiento en otros municipios.

Los vecinos que se mostraron a favor del proyecto fueron asistentes de zonas populares quienes agradecieron al gobierno municipal por tomarlos en cuenta y pidieron se construya infraestructura educativa a la par del centro comercial, mientras que los 14 vecinos en contra argumentaron que ha habido incumplimientos en otros desarrollos, falta de servicios, el caos vial y la pésima planeación urbana.

Este proyecto podrá ser visto por ciudadanos en el CEFE del Parque Naucalli hasta el 17 de diciembre de 9am a 6pm, y las opiniones ciudadanas serán los resultados serán pasados al Cabildo.

Por: Carmen Falcón

Comments

comments