Vuelve el grito a Satélite

577

Hace más de 30 años que Ciudad Satelite no vivía una fiesta pública para celebrar el día de la independencia de México, desde aquellas fiestas que se llevaban a cabo en Centro Cívico, donde los vecinos de Satélite se reunían para una fiesta mexicana.

Este año, el gobierno municipal de Naucalpan realizó una fiesta para los vecinos de Satélite en el Parque de Correos, Donde hubo música en vivo, baile, esquites y un ambiente familiar con mucha seguridad por parte de la policía municipal y estatal.

La fiesta que comenzó a las 8 de la noche fue amenizada por el grupo Ébano, que puso a los asistentes a bailar por dos horas, con éxitos de diferentes épocas.

A las 11 en punto, se inició con la ceremonia cívica, para después dar el tradicional grito, que corrió a cargo del subsecretario de gobierno del municipio de Naucalpan, Juan Carlos Hernández, quien estaba acompañado por los subdirectores de seguridad Francisco M. Mendoza, Mauricio Rojas y Martín Riestra, así como de Oscar Ruíz de Chávez, de la red de seguridad de vecinos de Ciudad Satélite.imageDespués del acto cívico el subsecretario dijo que se realizó esta fiesta por que se quiere revivir a Ciudad Satélite, que es una zona muy importante para el municipio.
Minutos después llegó el mariachi que siguió amenizando toda la noche.

Los asistentes no pararon de bailar y cantar en esta fiesta que esperan que regrese el próximo año.

 

Comments

comments