Zooper Party en Naucalpan

862

La dirección de medio ambiente de Naucalpan, ha estado trayendo diferentes talleres y pláticas de manera gratuita, para la educación ambiental.

Estas pláticas se imparten los sábados por la mañana, en el aula de educación ambiental, ubicada dentro del Parque La Hoja, dentro del Parque Nacional de Los Remedios.

Este sábado, con motivo del día internacional de la diversidad biológica, se invitó a la empresa Zooper Party, a dar una plática acerca de contacto animal y biodiversidad.

La platica fue impartida por la Dra. Aida Grijalva y el Lic. Luis Llaguno, directores de Zooper Party, ellos hablaron acerca de la importancia del reino animal en nuestra comunidad, y la responsabilidad que debemos tomar los humanos para coexistir, también se habló de los cuidados de las mascotas y los beneficios de tener una.

Más tarde, mostraron a algunas especies, dando una descripción de esta, y los asistentes pudieron ver, conocer de cerca, y tocar a estas especies.

Entre las especies que Zooper Party llevó pudimos ver, una iguana verde, iguana azul, un geko del desierto, una chinchilla, un erizo africano y hurones.

Zooper Party es una empresa que se dedica a asistir a todo tipo de eventos para educar de manera didáctica y divertida acerca de los animales, pero sobre todo a concientizar acerca de la importancia de ellos en nuestro planeta, y los cuidados, responsabilidades y beneficios de tener una mascota.

Encuentra todo acerca de Zooper Party en Facebook (Zooper Party) o en el directorio de Ciudad Satélite TV.

Comments

comments