TOM BRADY CEDE PREMIO MVP A ENTRENADOR DE SEATTLE

846

Por supuesto que el título de esta nota es falso, Tom Brady es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, y dio un gran partido en la final del Super Bowl XLIX, pero no sorprendería si cediera el MVP al Coordinador ofensivo de los Seattle Seahawks, por la jugada que mandó al final del partido.

Fue un gran partido, un partido cardíaco que pasara a la historia, pero quizá lo que más será recordado fue la jugada ofensiva que lanzaron los Seahawks al final del partido.

El partido estaba cerrado y los Patriotas se fueron adelante, pero Russel Wilson lanzo un gran pase, que con una recepción milagrosa, y con mucha suerte, al más puro estilo de una película de Hollywood, puso a los Seahawks a unas yardas de la gloria.
Con cuatro jugadas más, a dos yardas de la zona de anotación, todo parecía indicar que los Seahawks ganarían el Super Bowl XLIX, pues todo lo que tenían que hacer era correr esas dos yardas. Y, para ningún equipo de toda la liga sería esta tarea más sencilla que para Seattle, pues tenían al mejor corredor de toda la liga, “La Bestia” Marshall Lynch.

Pero inexplicablemente,o el head coach Pete Carroll o el coordinador ofensivo decidió que Russell Wilson mandara un pase, el pase fue interceptado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, y les dio la victoria, para levantar el codiciado trofeo Vince Lombardi.

inexplicable que el coordinador ofensivo haya mandado esa jugada, quizá pase a la historia como una de las derrotas más dolorosas y “torpes” el la historia del deporte.

Brady, aunque sea regalale al coordinador ofensivo de Seattle la camioneta que te dieron como MVP.

¿Ustedes que opinan?

Por: C45
image

Comments

comments