Crossbox: técnica de entrenamiento funcional que combina el CrossFit con el boxeo, lo cual lo hace una clase ideal para alcanzar tus objetivos, tonificado tu cuerpo y quemando la grasa que tienes de más

Circuito fitness: entrenamiento funcional que consiste en 10 módulos de 3 minutos de entrenamiento por 1 minuto de descanso.

Gap: también conocida como clínica de glúteos y abdomen en donde tonificas precisamente estas dos áreas quemando la grasa necesaria para obtener el cuerpo que deseas.

Bailes fitness: técnica de entrenamiento totalmente divertida en donde a parte de quemar grasa y calorías te diviertes bailando los éxitos del momento

Marcial fitness: entrenamiento funcional enfocado a la quema de grasa y calorías que consiste en mezclar las técnicas de algunas artes marciales mixtas al ritmo de la música.

TRX: entrenamiento de suspensión consistente en tonificar nuestro cuerpo logrando el cuerpo que deseas a través de un equipo de cuerdas fijas que permiten que tu cuerpo pueda suspenderse durante el entrenamiento.

Pole Fitness: Es una actividad de alto rendimiento, que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación. Es para todas las edades y complexiones. No importa si nunca has realizado ejercicio. Es progresivo y se empieza desde cero.

Contacto

 circuito científicos #91, ciudad satelite Naucalpan de Juárez

  01 55 7282 5411

alejandro.morfin@seibenfreight.com

Lunes a Sabado 8:00 – 14:00, 17:00 – 21:00

 @CrossBoxOficial  CrossBox Fitness Life Style

Comments

comments