El trofeo de la Copa América Centenario está en México

754

El trofeo de la Copa América Centenario 2016 llegó a Antara Fashion Hall de Polanco en la Ciudad de México, donde permanecerá en exhibición durante tres días para que la gente pueda admirarlo y tomarse fotografías.

Como era de esperarse, en parte por la cercanía de la justa que organiza la CONMEBOL, en este caso conjuntamente con la CONCACAF, no hubo un emisario de la Federación Mexicana de Futbol para darle la bienvenida al citado recinto.

El trofeo luce bellísimo y brillante en tono dorado. Mide 61 centímetros de altura y está cubierto por oro de 24 kilates.

Bruno Padilla, director de marketing de Master-Card México, empresa encargada de traer la Copa, señaló que el galardón que se disputarán 16 Selecciones Nacionales en canchas de Estados Unidos, permanecerá en el citado centro comercial los días viernes, sábado y domingo de 12 a 7 de la noche. Indicó que “llegó anteayer a nuestro país y permaneció en la aduana un rato, mientras que ayer estuvo en eventos privados”.

La Copa América Centenario retornará el próximo lunes a San Francisco, California, donde será entregada a los organizadores de la Copa América, que aguardarán el momento de dejarla en poder del equipo ganador del torneo continental, el cual arrancará el 3 de junio y culminará el 26 de este mismo mes.

Comments

comments