El jugador Sateluco Diego Reyes crítico insultos a Osorio

303

Después de caer en las semifinales de la Copa Oro, el Tri regresó a México y fue recibido con insultos en donde también se pidió el cese de Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, situación que no gustó en Diego Reyes y así los expresó en sus redes sociales.

“¡Qué tristeza ver este tipo de insultos! Que bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigimos a la Selección de México sería un mejor país.”, redactó el defensa en su cuenta de twitter.

Reyes formó parte del equipo azteca que disputó la Copa Confederaciones, mismo que también recibió críticas por el papel que desempeñó en Rusia.

“¡Fuera Osorio, fuera Osorio!”, gritaban algunas personas que vieron pasar al colombiano en su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. “¡Vete a hacer las rotaciones a otro país, cab…!”, le dijo otra persona, mientras el timonel del Tri se dirigía al transporte que lo llevaría a su casa.

El técnico sudamericano es el principal señalado por la debacle de las selecciones mexicanas en el verano, así lo hicieron sentir los aficionados.

Comments

comments