La final de Champions por YouTube

647

El próximo 28 de mayo, podremos disfrutar de la final de la Champions League, el torneo que definirá al mejor equipo de Europa en el que se jugará un clásico español entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, en la ciudad de Milán.

Muchos estarán buscando un buen lugar donde ver la final, y para aquellos afortunados que anden por Inglaterra, el canal de televisión de paga BT Sport anunció que transmitirá el partido a través de YouTube, disponible para aquellos que ingresen a su canal en dicho portal de internet, ya que por aquellos lares ellos son los que poseen los derechos de transmisión.

Por su parte, en España la cadena beIN Sports hará lo propio y también transmitirá la final del torneo de clubes más importante del mundo en YouTube, aunque esto sólo está disponible para aquellos suscriptores del canal. Hoy más que nunca, nos encantaría andar en Europa para poder ver a gusto la Champions League, ojalá que en México se apliquen y también podamos ver el partido en el mencionado canal de videos.

con información de Sopitas.com

Comments

comments