Lanzan segunda temporada de la LFA

532

La LFA continúa haciendo historia y eso quedó demostrado en la presentación de la segunda temporada que arrancará en febrero del próximo año.

El Monumento a la Revolución fue la sede de la presentación oficial de jugadores, gerentes generales y coaches de los seis equipos que componen la Liga, además de las primeras selecciones de Draft de cada uno de ellos.

LFA anunció que tendrá cobertura a través de Televisa Deportes y Multimedios, siendo estas televisoras confirmadas para la temporada, así como otras posibilidades que aún están en negociaciones.

Ernesto Alfaro, entrenador de Mayas, actual campeón, aseveró que su equipo está con el objetivo claro de repetir, pero sabe que el nivel ha crecido, sobretodo por la adición de Dinos Saltillo y Fundidores Monterrey.

En este aspecto, Guillermo Ruiz Burguete, entrenador de Saltillo aceptó que tanto él como sus pupilos aceptan el reto.

“Es un gran reto. El futbol americano en Saltillo es enorme, el equipo que existió ahí hace algunos años dejó una gran huella”, declaró.

En el evento también estuvo Horacio de la Vega, Director del Indeporte de la Ciudad de México, quien agradeció la colaboración de cada uno de los miembros de la LFA y confirmó el compromiso de su administración por apoyar el deporte de la capital.

La Liga contará con una plataforma de Fantasy Football en la que los aficionados ya pueden registrarse en www.lfa.mx/fantasy y a partir de enero seleccionarán a los jugadores de LFA para competir dependiendo los resultados que obtengan sus jugadores para sus respectivos equipos.

La segunda temporada arrancará el próximo 18 de febrero y terminará el 30 de abril con la segunda edición del Tazón México.

Comments

comments